Ayúdanos con tu donación y recibe el libro

Este libro es útil para todos aquellos que quieren convertirse en emprendedores sostenibles

Este libro es el resultado de 30 historias que describen estrategias que podemos implementar los emprendedores para superar momentos retadores como el que estamos experimentando.  Cada una de las historias refleja alternativas, así como errores comunes que cometemos en nuestras iniciativas.

De igual manera, recoge opiniones, anécdotas y experiencias de emprendedores que motivan a creer en que es posible sacarle provecho a la situación y continuar emprendiendo.

Con tu donación:

Construiremos y mantendremos el Vivero Amazónico

Podemos darle a las comunidades de la Amazonía caqueteña las plantas y árboles que necesitan para reforestar su territorio

Lograremos restaurar cerca de 1.500 hectáreas deforestadas para el año 2025

Las 30 recomendaciones de este libro te ahorrarán tiempo, dinero, energía y frustraciones. Este libro no es teoría. Son experiencias y recomendaciones prácticas de un emprendedor para aquellos que están emprendiendo.

Autor: Julio Andrés Rozo

Desde hace 15 años Julio Andrés ha trabajado en el desarrollo de Negocios Verdes y Emprendimientos Sostenibles. Caminó 400 Km por la Amazonía y semanalmente escribe en la Revista Dinero sobre sostenibilidad. Fue galardonado con la Cruz al Mérito Ambiental Alexander von Humboldt por parte del Gobierno Alemán en el año 2020.